Después de cerca de dos años de estar distanciadas, las diosas de las pasarelas se reencontraron en un bar, lloraron y pusieron fin a su enojo.
Geraldine y Nicole Neumann dejaron atrás viejos rencores en un bar. Las chicas se reencontraron y después de casi dos años sin dirigirse la palabra, limaron asperezas y se reconciliaron.
“Nicole quiso conocer a mi hija y nos reconciliamos”, dijo Geraldine a una revista y agregó: “Las dos lloramos un poco..., nos habíamos lastimado. Pero el tiempo cura las heridas y Helena conoció a su tía, a la que veía en las revistas”.
La modelo reveló, además, que el encuentro se fue dando de a poco y que ella siempre tuvo ganas de acercarse a su hermana. “A mí nunca me gustó mezclar a mi hija con mis propios problemas, y en ese sentido sentía que Helena estaba pagando por algo en lo que no tenía nada que ver, porque este era un problema entre Nicole y yo”, sostuvo.
Antes de partir a México para reencontrarse con su pareja, Fabián Cubero, Nicole concretó un encuentro secreto con su hermana también modelo para darle un corte definitivo a la guerra que se desató cuando la modelo top plantó a Geraldine el día de la fiesta de casamiento con su actual marido, Jorge Otamendi.
En ese entonces, la más famosa de las Neumann había llegado tarde al civil de su hermana, quien le recriminó ese acto. Nicole, enojada, no fue a la fiesta y ahí comenzó el escándalo que opacó el casamiento de Geraldine. La buena relación entre ambas había llegado a su fin.
Luego nació Helena, única hija de Geral, pero no hubo acercamiento hasta ahora, que un bar las volvió a encontrar entre lágrimas, abrazos y sonrisas.
Fuente: 13 de septiembre de 2007 (26N- MR)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario