Contorsionismo sexual

EN LA CABINA TELEFONICA
> LA POSTA: "Mi novia trabajaba en un locutorio y a la noche se quedaba sola. Se nos dio por probar una vuelta en una cabina y estuvo bárbaro. Al principio cuesta acostumbrarse, pero cuando le agarrás la mano las pasas bomba", cuenta Pablo M., vendedor bancario. Lo importante es no hacer movimientos bruscos y asentarse en una posición determinada, porque el cambio se puede hacer difícil (pensá que las cabinas están hechas para hablar por teléfono). "Lo mejor fue cuando nos dimos cuenta que si los dos nos quedábamos parados y ella se colgaba de mí teníamos más lugar para movernos", explica Pablo.
> ADVERTENCIAS: "Los movimientos en espacios reducidos suelen generar lesiones musculares. Pero en situaciones extremas algún movimiento brusco y con poco apoyo puede llegar a generar un esguince", explica Gastón Ricart, capo en lesiones deportivas. Otro inconveniente común es el de la espalda: hay que mantener la columna recta para que después no sufras dolores durante toda la semana.
> COMENTARIO H: Donde Clark Kent se transformaba en Superman es un buen lugar para jugar al telefonista. Como en otras situaciones, hay que tener cuidado con la cantidad de gente que anda dando vueltas mientras vos te sacas las ganas. Por lo otro, conviene dejar conectado el tubo para llamar al 911.


ASIENTO TRASERO DEL AUTO
> DESCRIPCION: Si bien es clásico utilizar el autito para apretar, la parte de atrás de es tarea de especialistas en el contorsionismo. La onda es que alguno apoye la espalda contra el respaldo y el otro haga el esfuerzo, nunca utilizar el asiento como si fuera un sofá. Ojo: El bucal no tiene que ser muy largo, sino la espalda de ella va a terminar de goma.
> ADVERTENCIAS: "Hay que cambiar bastante de seguido de posiciones para no agotar los músculos, pero el movimiento debe hacerse con serenidad. La mayoría de los desgarros se produce por la exigencia brusca de algún músculo", dice Ricart. Para disfrutarla mejor, ponela hot con el caballito y ella colgada arriba. Iiijaaa!!!
> COMENTARIO H: Para hacerla bien y no pagar el telo, te viene como anillo al dedo. Poné primera y hacela de lujo, acordate que el ahorro es la base de la fortuna.


BAÑO PUBLICO
> LA POSTA: Al grado de dificultad por el espacio, está el riesgo de que te descubran. "Una vez pinto hacerlo en el baño de un micro y tuvimos que actuar rápido por si alguien quería entrar", cuenta la gauchita de Laura, profe de Historia. La onda es no exagerar mucho con los ruidos y estar preparado para el toquecito de puerta. "El bucal es lo más fácil, complica un toque el movimiento del micro", cuenta Lau. Para solucionar esto vos debes sentarte en el inodoro y ella arriba tuyo dándote la espalda (está claro).
> ADVERTENCIAS: "La tendinitis se produce cuando (como dice el nombre) se exige durante mucho tiempo el tendón de algún músculo, puede darse en la muñecas o en la rodilla", advierte Ricart. Guarda con la manopla!
> COMENTARIO H: Aprovecha que los pasajes incluyen solamente juguito y café frío para comerte un buen pavo en el baño del micro.

LA OFICINA
> LA POSTA: "Una vuelta lo hice con la secretaria de mi jefe en el archivo. Ya se había ido la mayoría del personal y nos metimos en un lugar de dos por dos. Fue un lío pero estuvo bárbaro", tira Roberto C., data entry. Para que no te sorprenda el poco espacio te tiramos algunas puntas: buscate una silla y sentate vos con los dos pies en el suelo y ponela a ella arriba (así evitas movimientos bruscos y esfuerzos musculares).
> ADVERTENCIAS: "No conviene hacerlo parado porque los gemelos se exigen para sostener el cuerpo de la mujer. Así se puede contraer el músculo y en algún esfuerzo fuerte se puede llegar al desgarro", explica el profe Gastón.
> COMENTARIO H: La onda es esperar las últimas horas para meterse en el archivo o en la oficina vacía para que entre papeles le saques polvo a la office.

LA CARPA
> LA POSTA: Lucas y Jesica son expertos en la onda del camping y cantan la justa: "Al principio te inhibe un poco, pero después te das cuenta que todos están en la misma. La onda es no ser muy ruidoso y adaptarse a que hay que hacer movimientos cortitos", explican. "La posición más cómoda es el famoso misionero o la cucharita, más si la carpa es chica”, canta Lucas.
> ADVERTENCIAS: "Lo primero que se produce cuando se esfuerza un músculo es un calambre. Si a esto se le agrega más exigencia puede llegar la contractura y en casos muy extremos se puede alcanzar una distensión o un desgarro", dice Ricart. Por eso que asegurarse de que ambos tengan la espalda recta y que los movimientos sean cortos y repetidos,
> COMENTARIO H: La onda aventurera da para el bombazo fuerte y embarrado, pero ojo que del camping se puede llegar a terminar en la versión nudista de "Rambito y Rambón". Agarrate, que el viento no te vuele las ganas.


EN LA DUCHA
> LA POSTA: A nadie le ha faltado una experiencia en la ducha, tanto de la casa como de algún telo. Pero vale la pena poner un par de pautas. Por ejemplo: a la hora de estar abajo del agua conviene entrarle por atrás así están los dos bien afirmados (ella de la pared y vos de ella). Los que tienen mas experiencia se animan a otra cosa: "Con mi novio lo hacemos siempre en la ducha y ahora nos cabe que yo me le suba arriba a cabalgar. Está buenísimo porque sentís cómo cae el agua", lanza Micaela, estudiante de periodismo. Hay que tener en cuenta que si vos estás arriba es más difícil, el agua hace efecto tobogán.
> ADVERTENCIAS: "Las lesiones más clásicas en el aductor es por un esfuerzo muy grande de alguna de las extensiones", tira Ricart. Para evitar esto hay que mantener las dos piernas bien firmes en el suelo y no jugar con la onda de levantar una gamba (eso puede llegar a una contractura fuerte en el aductor). Otra para anotar: Si vas a meter un cambio de pose, el resbalón en la ducha te puede jugar una mala pasada, así que hacelo bien despacio.
> COMENTARIO H: Desde la ducha clásica hasta el jacuzzi, pasando por los lugares más particulares pensados para la higiene, el baño es un clásico del meta y ponga. El agua agrega un peligro extra, aunque al mismo tiempo es un lubricante a mano que te puede ayudar. Es recomendable empezar tranqui, y cuando adquirís más experiencia intentar cosas nuevas, no te tires de una con las gargaras. Así que a no resbalarse con el jabón y, ahora sí más que nunca, bienvenida la lluvia dorada. fuentehttp://www.hombre.uol.com.ar/edicion_0045/notas/nota_00.htm

No hay comentarios: