Rocio Guirao Diaz

En su celular suena el Bombón Asesino. Y está biennnnnnn. La bomba hot de Multitalent Agency está verdaderamente para el crimen. ¿Una mujer asesina? Por ahora su incursión en la tele tendrá que ver con el baile. Aunque dicen que ella viene mejor de cantos.
De nuevo al ruedo después de estar guardada, ¿para llevarte todo en lo de Tinelli con "Bailando por un sueño"?
-Estoy con un agotamiento que no doy más. El entrenamiento es muy fuerte y las gotas de la transpiración se hacen sentir. Como no hago gimnasia, para mí toda esta movida es una novedad. Me duele el cuerpo, sobre todo los músculos de algunos lugares que jamás imaginé. Bailé de chiquita: de los 4 hasta los 10, pero después nunca más. Tengo muchas ganas de ganar y si entré al juego es porque me tengo fe; sé que no haré ningún papelón.

-¿Cuán competitiva sos?

-Muy... pero conmigo misma, no con los demás. Me esfuerzo por superarme y corregir errores. Desde que conduzco "El garage", grabo el programa y vuelvo a verlo para modificar cosas. Me creo capaz de superar a cualquiera, no lo digo de arrogante sino porque confío plenamente en mí y sé que me puedo superar.

-Te leí diciendo que en tu laburo "hay competencia, envidia y celos"...

-Como en cualquier empresa que el gerente quiere llegar a ser presidente, por ejemplo.

-Además de lo de Canal 13, ¿para qué estás este año?

-Para la tele, porque no había hecho nada antes en el medio. Me gustan mucho los chicos y me gustaría hacer algo con ellos...

-Mirá que los varones nos ilusionamos...

-Eso no me divierte tanto, prefiero los adolescentes, que van de 12 a 17.

-¿Alguna historia tipo "El graduado"?

-No, siempre mis novios fueron mayores que yo, pero nunca se sabe: quizás me llegue el día de estar con uno de 20, cuando más grande...

-¿Qué versión 2007 de Guirao Díaz tenemos: la de un Rocío o la de una lluvia que realmente moje?

-Ni una ni otra. Este año quiero mostrar una Rocío cien por ciento artística, porque pinto, canto y bailo. No quiero estar arriba de una pasarela. Sé que mi cuerpo vende, pero lo puedo explotar desde la TV, la música y el arte.

-Fui el primero en preguntarte si habías pintado desnuda alguna vez, ¿lo cumpliste?

-No es una fantasía tan grande, porque lo hago en cualquier momento: saliendo del baño con la toalla enroscada en la cabeza, por ejemplo.

-No entendiste: la fantasía la queremos tener nosotros!!!

-Jajaja!!! Por ahora no se dio... La verdad, una pena.

-¿Y Rocío de qué tiene Hombre este mes?

-De sueños, porque la producción fue en un hotel, en una habitación. Yo fui de la cama a la silla y de ahí al baño. La mayoría fue envuelta en ropa de cama y sin pose, muy relajada, muy natural.-¿Qué sueño le cumplirías a tu público de HOMBRE?

-El chico de Hombre consume la revista para ratonearse. Por eso me gustaría que cada uno pueda cumplir sus fantasías mirando mis fotos...

-Por ser tapa de una revista

-¿la nuestra?

- dijiste haber tenido "propuestas indecentes con connotaciones perversas". Queremos detalles...

-Determinado tipo de gente empezó a encararme, invitándome a comer o a tomar algo porque querían "conocerme". No me había pasado nunca en la vida y siempre fui mucho más inocente que eso. Creen que porque te movés en un ambiente determinado sos de tal o cual forma. No valoran a la mujer y me parece grasa hacerlo así.

-¿Acaso no es tener actitud?

-No, simplemente no saben conquistar. Sigo siendo chapada a la antigua. Es como si los hombres tuvieran el manual de cómo hacer las cosas al revés.

-¿Qué duele más: el post de "Bailando..." o el post sexual después de mucha abstinencia?

-El after del programa, porque la verdad es que no tengo abstinencias largas; estoy de novia y por el momento vengo zafando. Desde los 14 que tengo pareja, por eso... No paré de noviar, por eso nunca tuve dolor muscular!!! Es más, nunca sufrí enfriamiento!!!

-Siempre de relaciones largas. Pero después vienen las cortas y efímeras, ¿qué onda?

-Estuve de novia for ever y sólo fui infiel durante mi primer noviazgo, que duró tres años. Un tiempito estuve sola y no me comprometí con nadie en ese lapso. No tuve nada serio con nadie.

-Y no perdiste el trajín muscular...

-Je! Claro, no lo perdí. Igualmente, me quedo con el estado "de novia". Las efímeras me generan un vacío enorme, por eso me siento mucho más completa estando de novia, con el abrazo de cada mañana y el estado rosa en su máxima expresión.

-¿Ese año de "soledad" fue el mismo cuando dijiste "transité la noche sin parar hasta que dije basta"?, ¿basta a qué?

-Sí, coincide. Cuando tenía 20 años disfruté de ser una adolescente que no le daba explicaciones a nadie. Si fueron dos o cinco chicos con los que estuve, es problema mío!!! Todas están con alguien, ¿cuál es la maldad? Ninguna, eso no tiene nada de malo. "En la variedad está el gusto", me dijo mi mamá y probé lo suficiente como para darme cuenta de que nada me gusta más que estar de novia.

-Y en las otras relaciones, ¿sos larguera o más bien breve?

-No voy a hablar de eso acá, y menos con Hombre, como no lo haría con ningún otro medio. No le revelo mi intimidad ni a vos ni a nadie!!! Insistí por otro lado mejor...

-Ok, ¿cómo venís con el "canto"?

-Jajaja!!! Vengo bárbaro...-

Sin duda!!!

-Jajaja!!! La entonación de la palabra "canto" me dio muuucha gracia... Pero te cuento que vengo escribiendo mucho y estoy contenta.

-¿Querés ser la próxima Nicole Neumann?

-A Nicole la elijo como modelo. Como cantante, prefiero a Norah Jones.

-¿Cuánto ayuda tu canto para el canto?

-Mucho. Lo llevo a todos ladoscon orgullo. Mi cola es una manzana.

-¿Y tu manzana pasó por el juego de Sofovich?

-Jajaja!!! Es muy agresivo porque Gerardo usaba un cuchillo. Lo que le pasó a mi manzana lo sabe nada más que su gusanito...

fuentehttp://www.hombre.uol.com.ar/edicion_0045/back_00/

No hay comentarios: