Nancy Dupláa habla de Oreiro



`Esta chica ya no es parte de mi vida ni de la de Pablo´
Nancy Dupláa habla de Oreiro, del silbido en los Martín Fierro y de una probable tira con Pablo Echarri.
Nancy Dupláa no le esquivó el bulto a la pregunta del millón, y una vez bien entrada la entrevista que le hicieron en el programa de Canal 7 “Yo amo a la tevé”, habló sin tapujos sobre aquel ya mítico silbido a Natalia Oreiro de la noche de los Martín Fierro. “Yo no quiero alimentar algo que no viví -dijo después de que le pasaran el tape de lo que comentaba Natalia por entonces-, sinceramente no lo viví. Natalia dijo la verdad... La verdad a la larga se termina imponiendo aunque no la digas. ¿Por qué voy yo a chiflar a esta chica que no pertenece a mi presente ni a mi futuro? Perteneció a mi pasado, a la vida de Pablo hace mucho tiempo. Y todo quedó con buena onda, buena energía y buenos recuerdos”, aclaró la actriz que acaba de volver a la tevé con El hombre que volvió de la muerte y que quizás comparta canal con Pablo, cada vez más lejos de Telefe y más cerca de Canal 13, sobre todo después de la reposición de Montecristo. “Correspondería que les paguen nuevamente el sueldo, a Pablo, a los técnicos, a todo el elenco. Pablo la pasó bien en Telefe, pero hay cosas que se van desgastando...”. A buen entendedor... Para dejar aún más claro que no le escapa al tema Oreiro (que aunque lo niegue es y seguirá siendo una piedra en el zapato...), agrega: “De las heroínas de telenovela me gustan Vanesa González y Oreiro. ¿Natalia y Pablo juntos en la tele? No sería una mala opción, pero no sería agradable por lo que generaría alrededor. Mi hijo ya sabe leer, che... Una vez salió una diciendo que quería que Pablo la desvirgue...”. La verdad, sea sincera o diplomática, ¡chapeau para Nancy!

No hay comentarios: