Luli Salazar aclara: "Los brasileños con los que estuve no son morenos"

La blonda se animó a dar más detalles íntimos del "trío sexual" que la tuvo como protagonista junto a dos brasileños en Nueva York.
Luego de las explosivas declaraciones que Luciana Salazar hizo en el programa de Susana Giménez, la blonda se animó a dar más detalles del “trío sexual” que la tuvo como protagonista junto a dos brasileños en el programa Dos de Punta, que se emite todos los sábados de 10 a 13 horas por Radio Latina 101.1.
“Fue experiencia muy satisfactoria, más que sobresaliente”, remarcó Luli, quien ya conocía a los hermanos por separado. “Nunca lo hubiera hecho (tener relaciones sexuales con los dos) sin haberlos conocido previamente”, aclaró para seguir ratoneando a los oyentes.
“¿Vos decís que se ratonearon mucho con lo que dije?”, bromeó en alusión a todo el revuelo mediático que generaron esas confesiones de alcoba. “Yo no me arrepiento nada de lo que hice en la vida, pero hablar de esto otra vez me da un poco de pudor”, dijo.
Más allá de que la pasó genial junto a los dos brasileños, Luli dijo que “fue una sola veces y nada más” porque no está de novia. “Sino nunca lo haría”, aclaró.
Antes de concluir con la entrevista, se preocupó por aclarar algunos aspectos de la fisonomía de los jóvenes. “Los brasileños con los que estuve no son morenos. Uno es rubio de ojos verdes y el otro es morocho de ojos pardos”, aclaró.
Fuente: 16 de septiembre de 2007 (26N,ei)

No hay comentarios: